Elsvan

¿QUIÉNES SOMOS?

QUE HACEMOS

Nuestros excelentes servicios

Tenemos el gran reto de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida

 

Constructores generales

Más de 30 años comprometidos con nuestros clientes en entregar siempre un servicio acorde a sus más exigentes expectativas y la garantía de una obra bien ejecutada junto con el menor servicio post venta. Hemos construido para nuestros clientes más de 2’267,000m2 que así lo demuestran.
  • Mejorar el cumplimiento de plazos de entrega.
  • Reducir los productos no conformes antes de la entrega.
  • Reducir la cantidad de afectaciones ambientales.

Planos de arquitectura

Dibujamos y digitalizamos planos que nos envies, tanto a mano, como escaneados o fotos de los mismos, mientras las medidas estén correctas y los objetos bien indicados.

Te entregamos el archivo original en dwg y la imagen en jpg. Podemos darle el estilo, colores, bloques (muebles y equipamiento), hatch y textos que desees. Dibujado por arquitectos, entregamos en 24 a 48hs dependiendo de la complejidad de cada plano.

Reformas

Procuramos cualquier servicio de mantenimiento e instalación necesario para cubrir las necesidades de su hogar o comercio.Queremos lograr su bienestar, por eso contamos con probados profesionales de cada sector para lograrlo. Nuestros servicios comprenden trabajos desde pequeñas reformas hasta obras de nivel superior como, instalaciones eléctricas, de fontanería, pintura, carpintería, albañilería, etc.

  1. Cuéntanos qué necesitas.
  2. Te mostramos varios presupuesto detallados.
  3. Compara la oferta que más se adapta a ti.
  4. Y elige la mejor

PARTNER REVIEWS