Elsvan

Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Elsvan Inmobiliaria es una empresa dedicada al desarrollo y construcción de bienes inmuebles, principalmente destinados a la vivienda. Tenemos el gran reto de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente y que a su vez contribuyan activamente con la generación de una mejor ciudad.

 

VISIÓN:

Ser la empresa de desarrollo inmobiliario más confiable en el mercado Peruano, ofreciendo la mejor solución de vivienda.

MISIÓN:

Promover productos inmobiliarios de alta calidad destinados a mejorar la calidad de vida de las familias, impactando positiva mente en el desarrollo de las ciudades, integrando la vivienda a la industria y al comercio. Ser una empresa sostenible en el tiempo, retribuyendo adecuadamente a nuestros accionistas y fomentando el desarrollo profesional de nuestra gente.

VALORES:

Integridad: Coherencia entre la palabra y la acción en un sentido de rectitud, probidad y respeto.

Liderazgo: Capacidad de orientar el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.

Innovación: Disposición de modificar las formas existentes de hacer las cosas asumiendo con responsabilidad el riesgo de llevarlas a la práctica, buscando obtener ventajas competitivas, la eficiencia de nuestros procesos y el éxito de nuestros resultados.

Espíritu de Equipo: Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas, a fin de alcanzar objetivos comunes enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo, y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.